Batalla hablo de Baravero: ” un maestro y un padre en el arco”

0
191

Batalla contó que Barovero fue como un maestro y sabe que no será fácil ocupar su lugar: “Es un ídolo y dejó una marca muy grande”. El pibe agradeció la confianza de Gallardo y asumió la responsabilidad: “Sé  que puedo ser titular el semestre que viene”.

Batalla se estira en la práctica ante la mirtada de Barovero.

Entre emociones, nostalgia y muchos recuerdos, terminó el ciclo de Barovero en River. Gallardo apuntará a un reemplazo, pero dejó en claro que tendrá que competir con Augusto Batalla para ganarse la titularidad. El juvenil, dueño del arco de la Selección Sub 20, quiere más que nadie aprovechar su oportunidad. “Sé que puedo ser titular el semestre que viene, entreno para ganarme el puesto”, manifestó el arquerito de 20 años.

Además, Batalla destacó en conferencia de prensa el apoyo del Muñeco y la gente: “Es un orgullo grande que el técnico tenga la confianza que puso en mí, ahora a prepararse bien física y mentalmente para rendir al máximo.  Hace mucho que vengo trabajando, me tocó la oportunidad de subir desde joven”. Y agregó: “Es mucho más fácil trabajar sabiendo que voy a tener posibilidades”.

“Estar en el arco de River es una cosa inmensa. Marcelo dejo un legado, y sé que va a ser difícil”, reconoció.

Para finalizar llenó de elogios a Barovero: “Marcelo fue mi padre en el arco. Me enseñó todo lo que sé desde que subí, Falta muy poco tiempo para que se vaya y sigo aprendiendo de él. Tiene una paz interior que hace que todo sea mejor. Es un honor haber sido su segundo y tercer arquero.Es un ídolo, dejó una marca muy grande”.

comentarios en Facebook