¡Basta de violencia! el banderazo Leproso quedo empañado por el mensaje en llamas que decia: “matar o morir”

0
291

En la previa del clásico rosarino, los hinchas de Newell’s encendieron un violento mensaje que decía: “Matar o morir”. Más de 25 mil leprosos coparon el Coloso, pero la fiesta quedó empañada.

Una imagen del banderazo rosarino (Foto: J. García).

Para los hinchas de Newell’s, el banderazo en la previa del clásico se hizo un clásico en sí mismo. Más de 25 mil leprosos colmaron el Coloso Marcelo Bielsa para darle su apoyo al equipo antes de recibir el domingo a Rosario Central y transformaron la noche rosarina en un verdadero espectáculo de luces y bengalas. Sin embargo, también hubo un hecho lamentable: en una de las tribunas, escrita con letras de fuego, apareció el mensaje: “Matar o morir”. Un gesto que incita a la violencia y opaca todo lo lindo del fútbol.

Cerca de las 20, el plantel de Newell’s salió al campo de juego para unirse a lo que tenía por objetivo ser una fiesta. La consigna, más que apoyar, intimidaba. Atrás, encima, se podían ver varios trapos de Central. Y eso que por la mañana Pinola y Seba Domínguez, referentes de ambos clubes, habían visitado juntos un colegio para instalar un mensaje de paz…

comentarios en Facebook