Fútbol Argentino

¡Basta de Violencia! Amenazas en Colón ¡Mira las pintadas en las sede Colon!

Amenazas en Colón

La sede Sabalera amaneció con la pintada intimidatoria “Clásico o balas”. El conjunto santafesino vive un duro presente: Darío Franco fue despedido, y en el derby ante Unión (sábado a las 14) dirigirá el DT de la Reserva, Ricardo Johansen…

Amenazas en la sede de Colón. (foto: El Litoral)

Colón parece no tener paz. En la mañana de este lunes, el Sabalero se desayunó con la aparición de algunas pintadas amenazantes en la sede situada en el barrio Centenario de la capital santafesina. Unos de los mensajes que se pudo observar en la pared que da a la avenida J.J. Paso rezaba “Clásico o balas”, en clara alusión al derby que se viene contra Unión (sábado a las 14 hs, en el 15 de Abril). Un acto que no suma, sino que resta.

El conjunto santafesino está pasando un momento más que complicado. Luego de una nueva derrota 0-1 ante Sarmiento, se quedó sin DT -Darío Franco fue despedido- y también quedó lejos de la pelea por el campeonato (a siete puntos de Godoy Cruz). Para colmo, el próximo compromiso será el clásico frente al Tatengue, contra el cual ya cayó 0-3 como local en este torneo. Se hará cargo del equipo el actual entrenador de la Reserva, Ricardo Johansen. De esta manera, en medio de amenazas y un clima tenso, Colón saldrá a la cancha intentando levantar cabeza.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top