Fútbol Argentino

¿Barrios vuelve al banco de suplentes? Esta mañana Guille se entero de algo que pone en riesgo su titularidad

Venezuela, que había empatado el partido de manera agónica con un tiro libre de Sosa en tiempo de descuento, venció en los penales a Uruguay y se clasificó por primera vez a la final de un Mundial. El arquero Wuilker Faríñez, que contuvo las ejecuciones de Rodríguez y De la Cruz, fue la gran figura del partido. Definirá el títuto contra Inglaterra.

La selección Sub 20 de Venezuela hizo historia este jueves al vencer por penales a Uruguay y clasificarse a la final del Mundial, instancia a la nunca había accedido. El partido, disputado en Daejeon, Corea del Sur, se definió desde los 12 pasos como consecuencia del agónico empate de Samuel Sosa, quien marcó de tiro libre a los 91′. Nicolás De la Cruz había puesto en ventaja a la Celeste de penal en el amanecer del segundo tiempo.

Durante los 30 minutos de la prórroga ambos equipos acusaron el cansancio acumulado a lo largo del torneo y el marcador no se movió pese a que el ‘vinotinto’ Jan Hurtado envió un remate al palo en el último suspiro. No fue gol porque el destino quería que fuera el arquero Wuilker Faríñez quien se transformara en figura. Y así lo hizo: en la tanda de penales, le contuvo las ejecuciones al Puma Rodríguez y al mismo De la Cruz y metió a su selección en la final.

Ahora Uruguay deberá jugar las semifinales el sabado,luego todos sus jugadores quedan liberados para volver a su club. Esto indicaría que entre el lunes y martes que viene Bentancur estaría de regreso de Boca en el mejor de los casos a jugar la ante ultima fecha o bien para la ultima Fecha. Todavía no se sabe si es que vuelve el Charrua de titular ya que para Guillermo es clave lo cual provocaría que Barrios vuelve a ser SUPLENTE o bien a ocupar un lugar en el banco.

Todo es una incognita pero se sabe que el sueño mundialista de Bentancur ya termino pero es el momento de Venezuela de dar un BATACAZO HISTORICO

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top