Barovero y una FRASE que no cayó bien en la gente de RIVER PLATE

0
359

Marcelo Barovero, uno de los arqueros más importantes de la historia de River, emitió una frase que quedó resonando en Núñez. Le preguntaron de qué cuadro era en el extranjero y no titubeó: “No tengo, lo único que me importa es cómo va Atlético Rafaela y Necaxa”.

En 2014, obtuvo el Torneo Final, la Copa Campeonato y la Sudamericana. Antes de marcharse, Trapito alzó la Recopa Sudamericana, Libertadores y Suruga Bank (todas al año siguiente). Sin dudas, escribió su nombre entre las páginas doradas de la institución y se transformó en uno de los más emblemáticos del ciclo de Marcelo Gallardo.

07

Y cómo olvidar su atajada en el penal frente a Emmanuel Gigliotti, por las semifinales de la Sudamericana, que marcó un punto de inflexión en el cotejo que se llevó a cabo en el Monumental. Pero entonces, ¿por qué el actual guardameta del equipo mexicano no mencionó al Millonario, entre los conjuntos con los que más se identifica?

Si bien el cordobés surgido en las inferiores de Atlético Rafaela se había ganado un nombre atajando para Huracán y sumó un par de títulos defendiendo los tres palos en Vélez, su paso por River lo marcó a fuego y hasta no pudo contener la emoción el día de su despedida, más allá de exhibir siempre una personalidad introvertida.

El golero de 32 años, que optó por cambiar de aire por cuestiones familiares y para salirse del centro de la escena (los riverplatenses lo consideran ídolo incuestionable), también admitió que espera una oportunidad en la Selección para sentirse realizado. Respecto a su frase… ¿Se olvidó de River o simplemente lo cuenta como parte de su pasado?

comentarios en Facebook