Barovero y su ultimo entrenamiento en River, ¿Crees que se note su ausencia de ahora en mas?

0
101

El semestre de River tendrá su punto final este viernes, cuando a partir de las 20 el equipo de Gallardo intentará cerrar el campeonato con una victoria contra Arsenal, en Sarandí. Por eso, luego del entrenamiento vespertino de este jueves, los jugadores quedaron concentrados por última vez en el Monumental. Ya sin Vangioni, ausente con licencia por su viaje a Italia, fue la última práctica de Marcelo Barovero con el Millonario.

Fue una práctica relajada, en la que Gallardo no paró al equipo y hubo algunos trabajos tácticos con un rato de fútbol en espacios reducidos. ¿Trapito al arco? Nada de eso: ese lugar fue para Ponzio y el Pity Martínez. Por su parte, Mora, Mammana (pubalgia), D’Alessandro (desgarro), Viudez (traumatismo lumbar) y el chico Palacios (anginas) se entrenaron de manera diferenciada.

Si bien Gallardo no lo confirmó, el equipo tendría un solo cambio para visitar a Arsenal: el ingreso de Batalla en el lugar de Barovero, que ni siquiera se concentra. ¿Los 11?Batalla; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Ponzio, Nacho Fernández, Pity Martínez; Alario y Alonso.

COMPARTIR

comentarios en Facebook