Barovero: “siempre hay un antes y un después del primer tiempo”

0
196
Publicidad

Al pisar Buenos Aires tras el 2-3 en Córdoba, Barovero puso el foco en el tercer gol de Belgrano y apuntó: “Debemos saber que siempre hay un después del primer tiempo y los partidos duran 90 minutos”.

Los desajustes del primer tiempo fueron la causa principal de la derrota de River en Córdoba. Después del primer gol de Belgrano, el Millonario salió a buscarlo pero sin tener mucho cuidado en el repliegue y lo pagó caro. “Tenemos que estar equilibrados y saber que en cualquier momento podemos tener nuestras chances”, señaló Marcelo Barovero. Pero el arquero apuntó exclusivamente al tercer gol del Pirata en el cierre del primer tiempo. “De cara al futuro, debemos saber que en los partidos siempre hay un antes y un después del primer tiempo. Saber que los partidos duran 90 minutos”, tiró el 1 como lección de la derrota.

Según Barovero, se dio un duelo particular desde el juego y a pesar del revés del resultado, rescató el segundo tiempo. “Fue un partido abierto como hace rato no se daba. Esta vez nos toco perder, hay que aceptar la derrota, pero en lineas generales, mas allá del primer tiempo que no fue lo que pensabamos, el equipo mostró lo que el técnico busca”, comentó el arquero. Además, sobre las claves del partido, marcó:“Aprovecharon la diferencia aunque en el segundo tiempo nos acercamos bastante. Fueron efectivos como no se ve en el fútbol argentino. Es raro que un equipo convierta tres goles en un tienpo. Después supo defenderse, aunque nosotros tuvimos las posibilidades de empatarlo”. Y completó: “Es muy parejo el fútbol argentino y más en un torneo tan corto. Está abierto para todos, sobre todo en las primeras fechas que todos salen bien preparados de lo físico y de lo motivacional de la pretemporada. Es largo y hay que ir partido a partido”.

Comentários no Facebook