Fútbol Argentino

“Barovero necesitaba un respiro”; ¡Enterate quien lo dijo!

 

 

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Marcelo Barovero será el nuevo arquero del Necaxa el próximo semestre, Marcelo Franceschini, representante de Trapito, contó que su salida de River se debe exlusivamente a “temas personales”, y señaló que necesitaba “un respiro” y “cambiar de aire”. Además, negó que se haya tratado de un tema económico: “Se está yendo a México por la mitad del dinero que le ofrecieron la última vez en River”, contó en Jogo Bonito.

Durante las últimas semanas, se barajó la posibilidad de que atajara en diferentes clubes del exterior, entre ellos el Celta de Vigo español. “También estaba avanzado, pero nos decidimos por Necaxa.” Otro era el San Pablo, que está en semifinales de la Libertadores y se había interesado en sus servicios. Sin embargo, Franceschini contó que si jugaba allí “se iba a meter en otro quilombo y él no quería”.

Sobre el famoso rumor que involucraba a su familia y a un ex compañero de equipo, admitió que se comenzó un proceso judicial contra la persona que hizo correr el rumor.: “Fue un disgusto muy grande para las dos familias. Lo judicializamos y seguimos adelante. Veremos hasta dónde llegan los abogados”. También reveló que convenció a Trapito y hablaron con Cavenaghi, el otro involucrado. “Si hoy se ven charlan sin problemas, son amigos. Fernando es un fenómeno como persona“.

“Su idea es estar tres años afuera y después volver a River. Se fue por la puerta grande y quiere regresar por la misma” culminó el representante.

 

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top