Fútbol Argentino

Barovero: ” estos resultados nos ponen en orbita” ¿Que opinas del nivel de River?

Barovero, que sufrió un golpe en el amistoso ante Peñarol, reconoció: “No salió el partido que pensábamos. No venimos haciendo nuestro mejor juego”. El arquero espera estar el sábado ante Patronato.

"Estos resultados te ponen en órbita"

Apenas nueve minutos duró Barovero en el amistoso que River jugó contra Peñarol. Un golpe en las costilllas lo dejó out. Y este martes, ya en Buenos Aires, el arquero se sometió a unos estudios que llevaron tranquilidad: sólo se trató de un traumatismo. “En principio sólo fue un fuerte golpe. Ahora hay que esperar 48 horas a ver cómo se desinflama la zona. lo importante es que no haya nada óseo”.

Trapito, más allá de hablar de su lesión, se refiró a la derrota de su equipo en el amistoso ante el conjunto uruguayo. “Sin dudas no salió como pensábamos y como entrenamos en los últimos tiempos. Pero bueno, hay que saber que nos jugamos cosas importantes de ahora en más y estos resultados te muestran la realidad, te ponen en órbita. No venimos haciendo nuestro mejor juego. Habrá que acomodarnos, sabiendo también que se trató de un amistoso”, expresó.

Para el arquero, no todo es negativo. “Está claro que el equipo responde cuando le toca. La deuda está en la generación de juego y en el protagonismo. Nos gustaría estar mejor en lo futbolístico. Lo importante es ocuparse y revertir esto”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top