Barovero en sus ultimos encuentros:”La nostalgia invade”

0
133

Barovero confirmó que “está jugando sus últimos partidos en River” y no ocultó tener sensaciones encontradas.

Gran tapada de Barovero a Blanco en el PT

“Ya está definido. Son mis últimos partidos. Lo hablamos con la dirigencia”. Lo que su representante Marcelo Franceschini había anticipado en la semana, el propio Marcelo Barovero se encargó de confirmar tras el 1-2 vs. San Lorenzo. El arquero se irá de River una vez que termine el semestre.

Y no ocultó estar atravesando una situación particular al dejar River después de tantos logros. “Uno empieza a pensar en lo que ha vivido. La nostalgia invade. Es algo lógico. Trataré de estar el fin de semana. Nunca fue poca cosa vestir la camiesta de River. Ahora lo disfrutaré”, expresó el 1.

De lo que fue el partido, Trapito señaló: “Teníamos que venir a cumplir, a buscar un resultado por la camiseta que llevamos, por ser un clásico. Hay que mirar para adelante y darle aunque sea una pequeña alegría a la gente”.

Sobre lo que ha sido el semestre y lo que viene, pese a que estará afuera, Barovero, con voz de mando en el plantel, manifestó: “Venimos compitiendo hace mucho tiempo con poca preparación. Hay que poner muchas cosas en la balanza. Hay que mirar todo. El otro día merecimos mejor suerte. Ahora ya está. El único tiempo que preparamos fue en Miami, con una pretemporada normal, lógica, con tiempo de trabajo. (ndr: mitad de 2014). Lo importante es lo que viene. Con tiempos de trabajo, buena pretemporada y que el cuerpo técnico pueda explotar todo el conocimiento que tiene”.

comentarios en Facebook