Barovero emocionado por el amor de los hinchas y hablo de su situacion ¡Mira lo que dijo!

0
213

Emocionado por el cariño de los hinchas que fueron vestidos de verde, Barovero pateó la decisión para adelante: “Estoy en competencia y lo grupal está por encima. Esperemos peleaer algo más”.

Publicidad

Más allá de lo que sucedió en los 90 minutos de juego, el duelo copero contra San Pablo no fue uno más para Marcelo Barovero. los hinchas de River concurrieron de Verde para mostrale su cariño a Baroveroy no se vaya después de junio. Emocionado, luego dijo Trapito: “Es difícil. Muy lindo el reconocimiento cuando uno está en plena competencia. Los compañeros y el cuerpo técnico que me dieron tanto. Estoy muy metido en ésto, veremos cuando termine el semestre. Ahora no voy a definir nada, estoy en competencia, lo grupal está por encima. River es enorme y hay que cumplir los objetivos. Esperemos pelear algo más”.

En cuanto al análisis del empate 1-1, Barovero dio a entender que el empate fue justo: “Esperábamos ganar de local, fue un partido raro. No pudimos abrirlo rápido, después lo abrieron ellos, difícil de explicar por merecimientos. Los dos tuvimos situaciones y algunas dudas. Lo importante es que sumamos y ahora veremos como se desarrolla el grupo”.

Comentários no Facebook