Futbol Internacional

Barovero con el Necaxa perdio contra El Monterrey de Funes Mori y Sanchez hasta salio lesionado

arovero no la pasó bien contra el Monterrey de Mohamed: Basanta le marcó de cabeza y encima después se lesionó al chocar con Rogelio Funes Mori, autor del segundo. Carlos Sánchez fue titular en el equipo del Turco. También hubo gol de Alustiza en la derrota de Puebla vs. Atlas.

Rogelio la metió, pero no contra Barovero: el arquero ya se había ido lesionado.

La 5ª fecha del Apertura mexicano cruzó a varios ex River en Monterrey vs. Necaxa. Y más allá de los abrazos de la previa, hubo uno que la pasó mal. Se trata de Marcelo Barovero, quien además de sufrir el gol de Basanta a los 5′ del primer tiempo se fue lesionado tras chocar con uno de sus ex compañeros en el Millo, Rogelio Funes Mori, quien más tarde -ya con Gutiérrez en el arco- marcaría el segundo del equipo que dirige técnicamente Antonio Mohamed, que disfruta del gran momento que atraviesa el hermano de Ramiro con cinco goles en cinco fechas. Edson Puch, ex Huracán, hizo el del descuento del Necaxa a poco del cierre del partido, sellando el 2-1 final.

El otro argentino que la metió en México es Matías Alustiza, aunque su tanto no alcanzó para que Puebla sumara en la cancha de Atlas. El equipo del Chavo perdió 3-2 y se volvió a casa con las manos vacías.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top