Barcelona vs Real Madrid, el 3-4 de diciembre; la vuelta el 23 de abril

0
78

Ya se conoce el calendario de la Liga 2016/2017, que se ha sorteado en la mañana del viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Real Madrid durante la jornada del 3-4 de diciembre. El clásico de la segunda vuelta se jugará el 23 de abril en el Santiago Bernabéu.

La primera jornada de Liga, que comienza el domingo 21 de agosto, deja los siguientes partidos: FC Barcelona-Betis, Real Sociedad-Real Madrid, Atlético de Madrid-Alavés, Granada-Villarreal, Sporting de Gijón-Athletic Club, Celta de Vigo-Leganés, Sevilla-Espanyol, Málaga-Osasuna, Valencia-Las Palmas y Deportivo de la Coruña-Eibar.

Y la última: Leganés-Alavés, Atlético-Athletic, Sporting-Betis, Barcelona-Eibar, Deportivo-Las Palmas, Valencia-Villarreal, Granada-Espanyol, Sevilla-Osasuna, Málaga-Real Madrid y Celta-Real Sociedad.

Otros grandes partidos del campeonato son el Sevilla-Betis y el Barcelona-Atlético el 21 de septiembre en la jornada 5, Atlético-Real Madrid el 16 de noviembre en la jornada 8, Celta-Deportivo el 16 de noviembre en la jornada 8 o el Barça-Espanyol el 18 de diciembre, en la jornada 16.

COMPARTIR

comentarios en Facebook