Barcelona se despide de Claudio Bravo

0
161

Así lo asegura el diario catalán Mundo Deportivo, medio identificado con el club. Así, terminarían con la competencia que se generó entre los dos arqueros del equipo.

Claudio Bravo está a un paso de dejar Barcelona para sumarse al Manchester City. En el club, lejos de enojarse por el desplante del arquero, ven como “la menos mala de las soluciones”  para terminar de enterrar la disputa en la portería culé, que tiene enfrentados al chileno y a Ter Stegen, ya que ambos reclaman titularidad. Así lo asegura el diario catalán Mundo Deportivo.

“Un futbolista de 33 años al que desea fichar el Manchester City, un club con un alto poder adquisitivo que le ofrecería al portero la titularidad y más años de contrato de los dos que le quedan en el Barça (…). Paralelamente, el club azulgrana valora que recibirá una cantidad interesante de dinero por un jugador veterano por el que en 2013 se pagaron doce millones de euros. La cláusula de Claudio Bravo es de 40 millones de euros pero el Barça admite que se irá por menos”, argumenta la publicación

COMPARTIR

comentarios en Facebook