BARCELONA: El Inter se quiere llevar a un COMPAÑERO de Messi en el próximo mercado

0
33

El Inter cayó en manos del grupo empresarial chino Suning que prepara una revolución en el próximo mercado de pases. “Queremos devolver al Inter a la cima del mundo”,declaró Zhang Jindong, lider de la organización asiática.

7

Los rumores indican que no sólo quieren la llegada de James Rodriguez y el ‘Cholo’ Simeone en el banco sino que también buscarán concretar el fichaje que daría fin a la MSN. Luis Suárez  es el nombre que más suena en la cabeza de los nuevos directivos del Inter. Un fichaje más que difícil teniendo en cuenta la importancia que tiene el delantero para Luis Enrique en el Barcelona.

Los nuevos dueños del Inter tampoco se conformarían con la llegada del goleador del Barcelona y el acompañante que eligieron para él sería nada más y nada menos que Aguero. Los fanáticos de Inter pueden empezar a ilusionarse y mucho con está nueva directiva que propone cambiar completamente el mundo del fútbol italiano si es que logra concretar aunque sea uno de estos 4 nombres importantísimos.

COMPARTIR

comentarios en Facebook