Banderas de los hinchas Ñuls contra los dirigentes y jugadores ¡Mira las fotos aquí!

0
736

Los hinchas de la Lepra se expresaron tras perder el clásico. “Nadie es más importante que Newell’s. El que no lo entienda que se vaya”, rezaba una bandera.

 
Publicidad

“El más importante del año”, había asegurado Lucas Bernardi. Para bien o para mal, los clásicos (y sobre todo los rosarinos) marcan tendencias que pocas veces logran ser revertidas. Para el DT, la caída en el Gigante de Arroyito resultó letal y varios jugadores quedaron bajo la lupa, pese a que sólo transcurrieron dos fechas del campeonato. Y los hinchas se los hicieron saber.

Minutos antes de que la Lepra salte al campo de juego para enfrentar a Racing, dos trapos aparecieron en las tribunas del Coloso que expresaban el pensamiento del hincha tras perder 0-2 frente a Rosario Central. El primero, sin referentes puntuales, era contundente: “Nadie es más importante que Newell’s. El que no lo entienda que se vaya”. El otro se detenía en el caso de Diego Mateo, quien no era tenido en cuenta con Bernardi y arrancó de titular en la era Vojvoda: “Los ídolos se respetan. Pomelo + 10”. Panorama hot.

COMPARTIR

Comentários no Facebook