Bale: “Ahora somos un equipo”

0
41

Gareth Bale no tuvo problemas en confesar que en la etapa de Rafa Benítez como técnico los jugadores del Real Madrid no estaban “tan unidos” y que ahora son “un equipo” desde la llegada de Zinedine Zidane, quien dio “un empujón en la dirección adecuada”.

“Zidane me pide lo que a todos, defender y atacar como un equipo y estar juntos. A lo mejor en el pasado no estábamos tan unidos, pero ahora sí hacemos todo como un equipo. Cuando tienes once jugadores haciendo lo que tienen que hacer, ayuda”, aseguró el extremo, que el próximo sábado será titular ante el Barcelona, en una nueva edición del clásico de España.

Espero que sigamos mejorando en lo que queda de temporada para ganar algún trofeo

“Si necesitamos que nos griten, se hace, porque un empujón en la dirección adecuada es bueno. Lo está haciendo muy bien (Zidane), nos está dando mucha confianza y todos sabemos lo que tenemos que hacer en el campo. Espero que sigamos mejorando en lo que queda de temporada para ganar algún trofeo”, añadió.

Por otro lado, Bale opinó que la Liga aún no está sentenciada y que tomará más vida si el Real Madrid triunfa el Camp Nou: “Creo que en fútbol todo es posible. Estamos diez puntos atrás, pero vamos a seguir luchando hasta que la Liga sea posible. Nunca se sabe qué va a suceder. Vamos a Barcelona a intentar ganar”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook