Fútbol Argentino

Balanta que lleva 7 al hilo de titular hablo de sus lesiones,sus miedos,el mundo River y ¿europa o River?

Balanta reconoció que la seguidilla de lesiones en la defensa les jugó muy en contra y se lo atribuyó a “la cantidad de partidos”. Ahora el colombiano lleva siete al hilo y no quiere salir más: “Tengo que trabajar fuerte para no tener otra molestia”.

Balanta habló tras la práctica (foto: Twitter @RiverLPM).

Más allá de lo futbolístico, las bajas en defensa son uno de los problemas más importantes para River en lo que va del año. Eder Alvarez Balanta fue el primero que se lesionó, en la entrada en calor del debut en el torneo contra Quilmes, pero desde entonces se hizo pieza fija y casi ni rotó entre Copa y campeonato. “En cuanto a las lesiones, los centrales estuvimos complicados, pero tiene que ver con la cantidad de partidos.Gracias a dios pude volver a jugar y ganarme un lugar en el equipo. Ya llevo siete partidos seguidos, lo que quiere decir que la rehabilitación estuvo bien. Tengo que trabajar de la misma manera, muy fuerte, para no volver a tener otra molestia y continuar sumando para el equipo”, sostuvo el colombiano, que será titular el jueves vs. Trujillanos. Maidana, Mammana y Vega también estuvieron tocados…

En charla con El Espectador, Balanta reconoció que estar en boca de tantos clubes europeos le jugó en contra: “Me costó asimilar todo lo que se dijo de mí en su momento. Pero hoy estoy maduro, aprendí a convivir con el hecho de ser un jugador profesional y todo lo que eso genera. Ojalá que en el futuro se me reconozca, pero no me volveré loco. Soy un muchacho joven y tengo mucho por aprender y camino por recorrer”.

Hoy el colombiano no piensa más allá de su presente en el Millonario: “Estoy pensando en River, en jugar y en ganar con esta camiseta. Tengo claro que el fútbol argentino es un paso previo para llegar al fútbol de Europa, pero para mí es un sueño estar en este club, que me recibió muy bien desde que llegué a las inferiores. Si llega la posibilidad de una transferencia, se verá. Pero por ahora no me desespera”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top