Balanta muy autocritico:”Cada vez que nos están llegando nos están creando situaciones de gol claras y concretando”

0
93

“Estar más atentos”

Eder Alvarez Balanta fue muy autocrítico tras el 1-4 sufrido ante Peñarol, en el marco de la inauguración del estadio del Manya. “Cada vez que nos están llegando nos están creando situaciones de gol claras y concretando”, reconoció el colombiano.

Publicidad

"Tendríamos que estar más atentos"

Los partidos amistosos son útiles para ajustar detalles del equipo y para probar distintas variantes, por lo que no suelen ser motivo de mayor preocupación ante un resultado adverso. Sin embargo, el 1-4 que sufrió River ante Peñarol -en el marco de la fiesta de inauguración del estadio de los uruguayos- sí que representa una señal de alarma para Gallardo y compañía. El Millonario sigue mostrando fallas graves en su funcionamiento, algo que reconoció uno de sus jugadores. “Cada vez que nos están llegando nos están creando situaciones de gol claras y nos están concretando”, confesó Eder Alvarez Balanta, quien volvió a formar la dupla de centrales junto a Leonardo Ponzio.

El colombiano, recién llegado a Aeroparque junto al resto del plantel, quiso justificar los espacios que suele dejar la defensa riverplatense: “Intentando jugar a veces se corren ciertos riesgos que terminamos pagando caro”. De todas maneras, reconoció que“tendríamos que estar más atentos para no pagar de la manera que estamos pagando”.

Comentários no Facebook