Fútbol Argentino

Balanta muy autocritico:”Cada vez que nos están llegando nos están creando situaciones de gol claras y concretando”

“Estar más atentos”

Eder Alvarez Balanta fue muy autocrítico tras el 1-4 sufrido ante Peñarol, en el marco de la inauguración del estadio del Manya. “Cada vez que nos están llegando nos están creando situaciones de gol claras y concretando”, reconoció el colombiano.

"Tendríamos que estar más atentos"

Los partidos amistosos son útiles para ajustar detalles del equipo y para probar distintas variantes, por lo que no suelen ser motivo de mayor preocupación ante un resultado adverso. Sin embargo, el 1-4 que sufrió River ante Peñarol -en el marco de la fiesta de inauguración del estadio de los uruguayos- sí que representa una señal de alarma para Gallardo y compañía. El Millonario sigue mostrando fallas graves en su funcionamiento, algo que reconoció uno de sus jugadores. “Cada vez que nos están llegando nos están creando situaciones de gol claras y nos están concretando”, confesó Eder Alvarez Balanta, quien volvió a formar la dupla de centrales junto a Leonardo Ponzio.

El colombiano, recién llegado a Aeroparque junto al resto del plantel, quiso justificar los espacios que suele dejar la defensa riverplatense: “Intentando jugar a veces se corren ciertos riesgos que terminamos pagando caro”. De todas maneras, reconoció que“tendríamos que estar más atentos para no pagar de la manera que estamos pagando”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top