Fútbol Argentino

Bajoneado: crack e inspiracion de un GRANDE sincero:”A veces me entreno sin ganas, y está mal, lo sé”

El Pipi Romagnoli viene de jugar 35 minutos en la caída ante Aldosivi y de ser el mejor de San Lorenzo, pero sabe que “está complicada” su continuidad. “Te van sacando las ganas, pero trato de poner energía porque quiero seguir jugando… Está más que claro que me quiero quedar”.

El 30 de junio se termina el contrato de Leandro Romagnoli en San Lorenzo. El Pipi volvió a decir este lunes que su continuidad “está complicada”, pese a haber sido el mejor del equipo en la caída ante Aldosivi. “Ya dije que no quiero renovar por lo que soy como ídolo, sino que quiero demostrar que estoy para jugar. Pero si no tengo chances, es imposible”, se descargó en La Red.

“A mis 36 años a veces voy a entrenar sin ganas. Está mal, lo sé, pero cuesta. Entrenás y no estás concentrado, y no jugás. Te vas cansando. Te van sacando las ganas. Trato de poner energía porque quiero seguir jugando y terminar de la mejor manera. Eso me da ganas para seguir luchándola”.

El Pipi, que sumó 35 minutos el domingo, explicó que se siente como para ser titular. “No sé de dónde se agarran esos que dicen que estoy para entrar diez minutos”.

Por último, aclaró que no tiene condiciones para seguir: “No pasa por el tiempo de contrato. Pueden ser seis meses o un año, o lo que sea. Está más que claro que me quiero quedar. Pero la vero complcada”.

¿Si renovaría en caso de que continúe Diego Aguirre? “Me gustaría quedarme y demostrar que estoy para jugar. Me gustaría tener más chances”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top