¿Bajan los brazos? ALguien importante en el mundo Boca:” es casi imposible que siga Tevez”

0
665

Después de acompañarlo en su casamiento, Daniel Angelici habló sobre el futuro de Tevez en Boca. “Quiero que se quede, pero uno ve los números y la propuesta es muy fuerte”, dijo el presidente, quien además admitió el interés de los chinos por llevarse a Gago en junio.

Publicidad

Quizás por primera vez desde que comenzó el affaire Tevez-China, Daniel Angelici se la jugó. Durante mucho tiempo sus declaraciones se mantuvieron en los grises y pateó la pelota hacia adelante pero, indefectiblemente, más temprano que tarde la decisión del Apache deberá salir a la luz. Pero esta vez confesó el rumor que día a día comienza a ganar más fuerza en el Mundo Boca: “Quiero que se quede, pero uno ve los números y la propuesta que tiene de China es muy fuerte. Es casi imposible que siga”.

Si bien el Apache evitó hablar sobre dónde jugará a partir del 1 de enero después de su casamiento (“Ahora déjenme disfrutar”), el presidente de Boca no andubo con titubeos. Y es que a esta altura, los tiempos apremian y la necesidad de confirmar la continuidad o no de su jugador emblema aumenta en demasía. “Tengo una relación muy estrecha con Carlos y mi pálpito es que es muy difícil que no se vaya”, contó Angelici en La Red (AM 9.10).

Pero éste no sería el único dolor de cabeza para Guillermo. Es que dos clubes del país asiático se comunicaron con Boca para pedir una cotización de Fernando Gago, a quien se le vence el contrato en junio y, si bien existen conversaciones para renovar, aún no estampó la firma. “Estamos hablando con su representante pero él tiene una oferta de China. El nos dijo que iba a priorizar Boca. Si se efectiviza esa oferta que están manejando, nosotros no podemos competir. Si los chinos vienen con esa plata, tenemos que dejarlos salir a todos”, cerró Angelici.

Además habló de:

Marchesín: Es imposible que venga por el dinero que invirtió América.

Andújar: Tengo miedo de ir a preguntar cotización porque escuché a Alayes decir que íbamos a tener que romper el chanchito. Quizás voy a preguntar y tengo que poner la cabeza. Yo tengo buena relación con Sebastián (Verón), así que lo voy a hablar con él directamente.

Otros refuerzos: No surgió ningún otro nombre. Aún esperamos lo de Tevez. El cuerpo técnico sabe que es irremplazable.

Meli: Nosotros firmamos un préstamo por un año con el Sporting Lisboa que fue cruzado con Jonathan Silva, con lo cual tiene que volver el 30 de junio. Si hay otros clubes interesados, habrá que renegociarlo.

COMPARTIR

Comentários no Facebook