Fútbol Argentino

¿Ayudin?El presidente de Guarani destrozo a D’onofrio y lanzo duras acusaciones contra River

“Que se disculpe River”
El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, le respondió duramente a Rodolfo D’Onofrio, quien había dicho que no aceptarán la camaradería del club paraguayo luego de todas las acusaciones en contra de River.

Se calentó el clima en Asunción. Antes del partido de ida de los octavos de final, los dirigentes de River y de Guaraní se repartieron acusaciones. Rodolfo D’Onofrio dijo que “no habrá camadería” con sus pares “hasta que no pidan disculpas”. Mientras que el titular del club paraguayo, Juan Alberto Acosta, le respondió con todo: “Si él se siente ofendido debe disparar contra la prensa y pedir disculpas al fútbol Sudamericano. Espero que River se disculpe con los otros 15 equipos que estamos en octavos”.

“River se mandó una cagada”, le dijo Daniel Garnero a Olé. Además, en Paraguay acusaron a River de haber sido beneficiado por la Conmebol por la ampliación del cupo de incorporaciones para los octavos de final de la Copa, luego de los casos de doping de Martínez Quarta y Mayada. Ante estos planteos, D’Onofrio expresó su enojo.

“No tenemos que pedir disculpas. Cuando fuimos a Argentina en el 2015 nos trataron como animales, cuando ellos vinieron los tratamos como gente decente”, comentó Acosta.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top