Fútbol Argentino

Ayudin: No hubo control Anti dopping y Benedetto tiro una FRASE muy PARTICULAR que levanta sospechas

“Por suerte existen las pastillas…”
Darío Benedetto, quien ahora quiere ser el goleador del torneo, contó que debió recurrir a un ayudín para poder dormir después del festejo del Boca campeón. “Costó descansar, pero la alegría que teníamos era inmensa”, aseguró el Pichichi.

Benedetto en BOca

La fiesta del campeón fue larga. Muchas las sensaciones. Las revoluciones a mil. Por eso costó descansar la noche del martes… “Me costó dormir por todo lo que ocurrió durante el día, por suerte existen las pastillas, ja… Tomé una y fui a dormir”, reveló el goleador de Boca que pretende ser el Pichichi del torneo…

“Siempre es importante poder convertir. Se pudo pudo ganar y queda una fecha más. Somos campeones y disfrutamos del momento. Y en lo personal, después del objetivo del campeonato, si logro terminar goleador, mucho mejor”, tiró el 9 que, con 18 gritos, manda en la tabla de goleadores.

El partido de Olimpo ya es una anécdota, más allá de haber empatado… “Hicimos un buen partido en el primer tiempo. Ya en el segundo se nos vinieron más encima, nos relajamos un poco y terminaron empatando. Todos partidos se quieren ganar, ojalá en la última fecha logremos la victoria”, se ilusionó Benedetto, hincha, jugador y goleador del campeón.

Bahía Blanca (enviado).

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top