¿Ayudin de nuevo de Pitana? La frase re polemica de Mouche contra el arbitro y River

0
487

“Todas las divididas eran en contra”
Pablo Mouche dijo que se fue “caliente” después de la caída porque Banfield no supo manejar la ventaja y porque no lo convenció la actuación de Pitana. “Hubo jugadas que eran para nosotros, y las cobraba para ellos. Eso te saca”, tiró.

Publicidad

Era un partido especial para Pablo Mouche. El ex delantero de Boca regresó al Monumental. Ahora con la camiseta de Banfield. Y si bien en lo personal terminó jugando un gran partido, no se fue muy contento de Núñez. Todo lo contrario. “Me voy caliente”, dijo mientras dejaba el campo de juego.

“Me voy caliente porque arrancar ganando en esta cancha no es fácil. Lo pudimos hacer, pero después nos dieron vuelta el partido”, arrancó.

Enseguida cambió de foco. Es que en el partido se lo vio reclamando varias jugadas a Néstor Pitana como al asistente Hernán Maidana. “Sabemos cómo es. Todas las divididas eran en contra. Ahora debemos seguir trabajando en la semana”, dijo como para cambiar de tema, pero siguió: “Siempre se pueden cometer errores. Lo hablé con Pitana, él me habló. No me faltó el respeto, ni yo a él. Pero hubo divididas que eran para nosotros y las cobraban para ellos. Eso después te saca”.

Sin embargo, Mouche reconoció los méritos de River para llevarse el triunfo: “Derspués del empate fue superior. Manejó el partido y supo lastimar”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook