Fútbol Argentino

¡Aveces las banderas no existen! La confesión de Mora en su difícil momento: “Me escriben hinchas de Boca apoyándome”

Rodrigo Mora, quien se recupera de una lesión en la cadera, se mostró feliz por el cariño que recibe de todo el fútbol argentino. “Voy a volver a jugar, no pienso en el retiro”, aseguró el uruguayo.

Mientras River se prepara para jugar contra Atlas por los 32avos de final de la Copa Argentina, Rodrigo Mora continúa en la larga recuperación de su lesión en la cadera y volvió a mostrarse con fuerzas. “Estoy con todas las pilas, los médicos me dijeron que la cicatrización viene mejorando mucho, que el período más difícil ya lo pasé”, contó el uruguayo.

Mora es uno de los jugadores más queridos en el club, pero al parecer no sólo del Millonario. “Me escriben hinchas de Boca apoyándome, eso me da mucha fuerza”, contó Rodrigo.

“Se me hace difícil ver partidos de River, estar con muletas sin hacer nada, solo dar aliento desde un costado, es muy duro”, reconoció el delantero.

Fuerte mentalmente, Mora no piensa en otra cosa que no sea en volver a pisar el césped. “Voy a volver a jugar, no pienso en el retiro. Quiero estar para la próxima pretemporada. El club me dio la confianza y el respaldo, eso me da tranquilidad y fuerza”.

Por último, el jugador de River, en diálogo con Fox Sports Radio, no ahorró elogios para el DT Millonario. “Para mi Marcelo es muy importante, ponerme en la lista de la Libertadores aunque no me pueda utilizar me llena de orgullo. Él me escribe siempre, está cerca mío”, cerró el uruguayo.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top