Auzqui y Jony Silva,amigos de la vida enfrentado por el Super apostaron el SUEÑO de todos los Argentinos

0
197

Auzqui cenó con su amigo Jony Silva y tiene pensada la apuesta para el Súper. “Con achuras y chorizos”, prometió.

Publicidad

Cuando compartían horas en los vestuarios y en los entrenamientos no imaginaban que algún día estarían en veredas enfrentadas. Al contrario, fue ahí adonde forjaron una amistad que perdura más allá de los colores. La partida de Jonathan Silva al Sporting de Lisboa fue el primer motivo que los separó, aunque Carlos Auzqui se tomó un avión a Portugal apenas pudo para visitarlo y compartir unas vacaciones juntos. Después, Jony volvió al país pero no a La Plata. Fue a Boca. Así se dio el enfrentamiento inicial entre estos dos amigos que ahora se ilusionan con tener al menos algunos minutos en el superclásico del domingo. “De lo que menos hablamos fue del partido”, confesó el de River sobre una cena que compartieron el lunes, en la que también estuvieron Leo Jara, Diego Mendoza y Emiliano Galletti, el hermano del Huesito.

En esa mesa sí se habló de fútbol y de anécdotas. De los recuerdos de una relación que nació en el predio de la AFA en Ezeiza cuando Auzqui (26 años) se entrenaba con el Sub 20 y Silva (camino a los 23), con el Sub 17. “Yo sabía que él jugaba en Estudiantes, empezamos a hablar y pegamos onda enseguida. Y después compartimos plantel desde que lo subieron a la Reserva”, recuerda el Perro sobre el comienzo de la historia con quien ahora es socio en un emprendimiento textil: Meetball es la marca de ropa que lanzaron el año pasado.

Igualmente, que el Súper no haya sido motivo de charla en la cena del lunes no quiere decir que no lo vaya a ser por estas horas, al menos vía WhatsApp. “Somos muy amigos con Jony y la verdad que hacía mucho que no nos veíamos. Nos juntamos con los chicos a comer y no tocamos el tema. Pero seguro que alguna apuesta va a haber”, contó Auzqui, que después de animó a detallar lo que estará en juego: “Un asado completo, con achuras y chorizos”.

Claro que eso no será lo único en disputa en la Bombonera: también hay tres puntos muy valiosos para los dos equipos. Y el Perro sabe muy bien cuál es la necesidad de River: “Es un partido muy importante para nosotros porque nos queremos acercar a la punta y pelear el torneo”, explicó después de haber sido titular frente a Emelec y de haber estado cerca de darle el triunfo sobre el final con un remate que pegó en el travesaño.

Eso ya pasó. Ahora espera tener una chance en la Bombonera y hacerle pagar el asado a su amigo…

Comentários no Facebook