Bauza le va muy mal contra Gallardo desafio a River: “No me asusta el Monumental” ¿Le Crees?

0
246

Aunque River es su bestia negra (seis derrotas contra Gallardo), Bauza saca pecho antes de la visita a Núñez: “Tenemos que recuperar los puntos que perdimos con The Strongest”. Ya tiene a los 11 de San Pablo para el duelo del jueves contra el Millo.

Publicidad

Luego de meterse en la fase de grupos por medio del repechaje, San Pablo no arrancó bien su participación en la Libertadores. Cayó como local contra The Strongest y complicó el panorama del Grupo 1. Edgardo Bauza, su técnico, ya ganó la Copa en dos oportunidades y sabe que debe recuperar esos puntos si quiere pensar en los octavos de final: “Ese partido no me deja dormir.Estamos amargados porque son tres puntos que pueden costarnos la clasificación. Ahora necesitamos un buen resultado contra River para seguir teniendo posibilidades”.

Al Patón no le va nada bien enfrentando a River y perdió las seis veces que se enfrentó a Gallardo. Sin embargo, aseguró que “no me asusta el Monumental ni a los jugadores. River es un buen equipo, pero San Pablo tiene ese nivel, son dos equipos pesados”, dijo en diálogo con el diario brasileño Lance!

Así las cosas, el duelo del jueves puede ser determinante para San Pablo, pero Bauza se tiene fe: “Si perdemos no quedamos afuera porque quedan 12 puntos en juego pero tenemos que ir a ganar a La Paz, que no es fácil. En la Libertadores ya me pasó de todo. Con San Lorenzo clasificamos de casualidad y terminamos campeones. No estoy haciendo cuentas. Solo tengo en la cabeza la clasificación. Si lo logramos vamos a ser un candidato firme. Tenemos recuperar los puntos perdidos contra River o en La Paz”.

El equipo está confirmado: Denis; Bruno, Lugano, Rodrigo, Mena; Hudson, Thiago; Centurión, Ganso, Carlinhos; Calleri.

Comentários no Facebook