ATREVIDO: Edwin Cardona expresó su admiración por Riquelme y pidió usar la 10 de Boca

0
281

El colombiano fue presentado y dijo que “usará con responsabilidad” esa camiseta con tanta historia.

Publicidad

 


El colombiano Edwin Cardona es el refuerzo de Boca que más expectativas genera en los hinchas y tras su presentación empieza a caer simpático por sus palabras elogiosas para Juan Román Riquelme. Aunque también pidió usar el número 10 tras la salida de Ricardo Centurión.

“Siempre admiré a Riquelme, es el máximo ídolo, pero no quiero compararme. Quiero hacer mi historia”, dijo el colombiano que pidió la 10 “si está disponible” y aclaró que la usará “con responsabilidad”.

“Me sentiría halagado por las personas que la han usado (agregó a Carlos Tevez y Diego Maradona). Sé lo que significa ese número para Boca”, declaró Cardona, que no se achica y también pidió hacerse cargo de los tiros libres: “Siempre me ha gustado asimilar la responsabilidad de la pelota parada, en ese aspecto también admiraba a Riquelme”, dijo en diálogo con radio Continental.

Por otro lado, Cardona contó cómo fue su infancia en Medellín. Habló del sacrificio de su madre y de su padre para que pudiera jugar al fútbol y se emocionó: “De chico, soñaba con darle una casa a mi mamá. Había días que si almorzábamos no cenábamos. Siempre tuve el sueño de jugar en un club grande como este. Lo único que quiero es mirar al frente”.

Mirá también
Angelici dijo que Centurión lo cansó y que no tiene apuro por reemplazarlo
Por último, ​explicó cuál será su rol en el esquema de Guillermo Barros Schelotto: “Me siento muy cómodo de extremo, pero también de interior. Donde quiera utilizarme Guillermo, lo haré”. Y agregó: “A Guillermo le gusta que siempre presionemos alto, aunque vengo de un fútbol totalmente diferente”.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook