Atlético Madrid-Barcelona; El crack argentino encadena cuatro encuentros sin marcar

0
40

La clasificación para las semifinales de la Champions League y mantener viva la esperanza de repetir el triplete por segundo año consecutivo pasan porque el azulgrana recupere el gol esta noche en el Vicente Calderón. El los últimos dos años, le ha marcado a los rojiblancos cinco tantos.

 

El Barcelona visita esta noche el Vicente Calderón con la ventaja que le da el 2-1 obtenido la semana pasada en el Camp Nou, pero también llega manchado con las dudas y los titubeos que ha mostrado el equipo en los últimos encuentros. El choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions League se ha convertido en un crucial test para calibrar la capacidad y el potencial del cuadro culé en este tramo final de temporada, en el que se juega repetir triplete por segundo año consecutivo. Para clasificarse para las semifinales, el barcelonismo se encomienda a su estrella, Leo Messi. El argentino, no obstante, enlaza cuatro partidos sin marcar.

El crack culé, poco acostumbrado a estas sequías, no ha visto puerta en los tres últimos choques de Liga, ante Real Sociedad, Real Madrid y Villarreal, ni en la ida de la Champions League ante el Atlético de Madrid de la semana pasada en el Camp Nou.

De todas formas, Messi le ha marcado cinco goles a los de Simeone en sus cruces en las dos últimas campañas y atesora diez tantos en el Vicente Calderón.

COMPARTIR

comentarios en Facebook