Atlas anotó a un refuerzo estrella para dar el batacazo ante River en la Copa Argentina

0
1387

El próximo martes, Atlas jugará el partido más importante de su historia frente a River por los 32avos de final de la Copa Argentina. Pare ese duelo, el mediático equipo de Primera D anotó a Wilson Severino, que utilizará el encuentro a modo de despedida.

Publicidad

Severino era el goleador del equipo en las primeras temporadas del reality “Atlas, la otra pasión”. Sus tantos y su historia de vida, es el barrendero en las vías de la estación de tren de General Rodríguez, lo convirtieron en una de las caras visibles del show a lo largo de Latinoamérica.

“Le agradezco al club y a la Copa Argentina por esta hermosa oportunidad. Soy hincha de River y va a ser una linda experiencia. Siempre le voy a agradecer al presidente del club y al Rata (César Rodríguez, DT del equipo), con quien jugué durante tres años, por darme esta posibilidad”, declaró Severino en una nota al sitio oficial de la Copa Argentina.

Finalmente, confesó que espera jugar entre 10 y 15 minutos: “Lo que me va a pasar a mí en lo personal es tener esa sensación en carne propia de creer que me voy a comer al rival en el área. Voy a tener la suerte de estar viviendo esto en un campo de juego. Una experiencia que todavía no conozco y va a ser muy linda”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook