ASUSTADO. El jugador titular de Boca preocupado:”La baja de Carlitos va a ser muy dura

0
523

Gino Peruzzi reconoció que sentirán la falta de Tevez en Mendoza ante Godoy Cruz, pero dejó en claro que “el grupo tiene que salir adelante”. Además, explicó: “Me piden que pase al ataque y me siento cómodo”.

Gino Peruzzi lamentó la baja de Tevez.

Gino Peruzzi fue uno de los puntos altos en la goleada ante Belgrano en la Bombonera y mostró otra cara respecto a la derrota contra Lanús. El lateral estuvo firme en defensa y generó peligro cuando tuvo que desbordar. “Es distino a todo Boca, te cambia todo. Me estoy sintiendo con confianza y espero seguir mejorando, me piden que pase al ataque y me siento cómodo. Espero poder estar a un gran nivel nuevamente”, expresó el defensor.

Peruzzi no dejó pasar por alto la ausencia de Tevez en el próximo partido. “La baja de Carlitos va a ser muy dura. Pero el grupo tiene que salir adelante. Tenemos que conseguir los tres puntos en Mendoza que será un partido muy complicado”, explicó en diálogo con ESPN FC Radio.

Además, acerca del partido contra Belgrano, analizó: “Fue importante ganar con uno menos, nos fuimos conformes por cómo se jugó y se ganó. Estuvimos bien defensivamente y pasando al ataque. Generamos muchas situaciones. El equipo se cerró cuando se tenía que cerrar pero manejamos bien la pelota y los tiempos”.

Para cerrar, el lateral explicó que espera tener otra chance en la Selección: “Uno trabaja primero para aportar al equipo y después si llega la citación a la Selección sería muy lindo poder estar de nuevo”. 

Fuente Ole

COMPARTIR

comentarios en Facebook