Así serían el grupo de la muerte más parejo y el de menor nivel

0
183
Sergio Ramos con la Champions

La disposición de los bombos ya permite jugar con la suerte y vaticinar algunas zonas probables.

Publicidad

Mañana en el atardecer de Monaco se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y las expectativas van en aumento. Y si bien la diosa de la fortuna será quien decida la suerte de los 32 equipos que integrarán las zonas, es posible jugar un poco con los bombos y vaticinar el sorteo de diversas maneras.

Teniendo en cuenta los copones, un buen juego sería tratar de vaticinar la zona de mayor calidad y la de peor nivel posibles. Así las cosas, el verdadero grupo de la muerte sería el integrado por Real Madrid/Barcelona, Atlético de Madrid/Manchester City, Tottenham y Monaco.

Por el contrario, el sorteo podría deparar el grupo que a priori sería el menos atractivo de todos: CSKA Moscu, Porto, Brujas y Ludogorets.

Para que ustedes puedan realizar sus propios vaticinos, les recordamos así están conformados los bombos:

Bombo 1 (Cabezas de serie): Real Madrid (ESP), Barcelona (ESP), Leicester City (ING), Bayern Múnich (ALE), Juventus (ITA), Benfica (POR), Paris Saint Germaain (FRA) y CSKA Moscú (RUS).

Bombo 2: Atlético de Madrid (ESP), Borussia Dortmund (ALE), Arsenal (ING), Manchester City (ING), Sevilla (ESP), Porto (POR), Napoli (ITA) y Bayer Leverkusen (ALE).

Bombo 3: Basilea (SUI), Tottenham (ENG), Dinamo Kiev (RUS), Olympique Lyon (FRA), PSV (HOL), Sporting Lisboa (POR), Brujas (BEL) y Borussia Mönchengladbach (ALE).

Bombo 4: Celtic (ESC), Dinamo Zagreb (CRO), Mónaco (FRA), Besiktas (TUR), Legia de Varsovia (POL), Ludogorets (BUL), Rostov (RUS) y Copenhague (DIN).

COMPARTIR

Comentários no Facebook