Asi sera Messi en el PES 2017

0
816

alta un poco más de un mes para el lanzamiento de la nueva edición del Pro Evolution Soccer y en YouTube se filtró un compilado con los movimientos de Messi.

El 13 de septiembre está marcado en el calendario como el día del lanzamiento del PES 2017 y de a poco se van conociendo diversos aspectos de uno de los videojuegos de fútbol más vendidos en el mundo. Días atrás, Pasión Fútbol reveló que el Barcelona estará en la tapa y que además firmó un acuerdo de exclusividad con Konami para cederle los derechos del Camp Nou y que el estadio aparezca en su máximo detalle.

Recientemente se filtró un compilado con los movimientos deLio Messi y el detalle llamativo es que no luce sus tatuajes del brazo derecho al igual que en la versión 2016. En el lanzamiento del juego, Messi lucirá sin tatuajes y con el cabello en su color natural sin la tintura que se aplicó recientemente. El interrogante es: ¿habrá alguna actualización en la que se modifique su imagen?

A diferencia de Leo, el cuerpo de Neymar sí luce todos los tatuajes e incluso es el único jugador que puede festejar sacándose la camiseta.

Fuente Pasion Futbol

comentarios en Facebook