Así será la plantilla del Real Madrid 2016/17 para defender la Champions

0
244
MADRID, SPAIN - MAY 29: Pepe of Real Madrid CF stand the trophy behind his teammate aCristiano Ronaldo as they celebrate with their fans at Santiago Bernabeu Stadium the day after winning the UEFA Champions League Final match against Club Atletico de Madrid on May 29, 2016 in Madrid, Spain. Real Madrid CF is the only European football team with 11 European Cups (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Después de una temporada en la que el Madrid se quedó a las puertas de la Liga y se hizo con la Undécima el conjunto blanco trabaja en la próxima temporada. El objetivo hacer una plantilla competitiva que como mínimo iguale lo del año pasado. Estos son los jugadores que estarán en esta plantilla.

10. Portero

FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-TRAINING

En la portería del Madrid no hay ninguna duda de que Keylor Navas volverá a ser el titular. La temporada del costarricense ha sido espectacular y Kiko Casilla volverá a estar en el banquillo esperando su oportunidad. Esperemos que el Madrid dure más en Copa el año que viene y así tenga más minutos. Rubén Yañez será el tercer portero.

9. Lateral derecho

Real Madrid CF v SD Eibar - La Liga

El Real Madrid volverá a contar el año que viene con los mismos laterales derechos. Parece claro que Carvajal será el titular y Danilo, a la espera de poder convencer, estará en el banquillo. Ambos son del agrado de Zidane.

8. Defensas centrales

Real Madrid v Club Atletico de Madrid - UEFA Champions League Final

La defensa tendrá a los mismos hombres, más un jugador que vuelve de cesión. Ramos y Pepeseguramente volverán a ser los titulares, ya que este año han vuelto a destacar como pareja.Varane, salvo que al final se pueda ir, y Nacho volverán a repetir en el banquillo. Además, Diego Llorente, jugador que estuvo cedido en el Rayo, volverá con muchas posibilidades de quedarse tras su temporadón.

7. Lateral izquierdo

FBL-EUR-C1-REALMADRID-ATLETICO

Esta posición le ha dado más de un problema este año al Madrid. Marcelo era el único jugador de la plantilla para esa posición y aunque a veces Danilo o Arbeloa han estado de parche, eso no es suficiente. Por eso, la idea de los blancos es que Coentrao vuelva de su cesión y se quede.

6. Mediocentro

FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-LASPALMAS

Para la posición más centrada del centro del campo parece claro que Casemiro será el titular. La gran temporada del brasileño le ha consolidado en el equipo y no hay quien le quite de ahí. Iscoserá el suplente, si es que no se cierra algún acuerdo con Arsenal o Juventus. Para esta posición, por si el malagueño se acaba yendo, el Real Madrid piensa en Verratti como recambio, fichaje que complicaría la situación de Casemiro.

5. Centrocampista derecho

Real Madrid v Club Atletico de Madrid - UEFA Champions League Final

Aquí el Real Madrid tiene un jugador innegociable, que es Toni Kroos. El alemán, pese a que empezó un poco mal la temporada, ha acabado a buen nivel. Su sustituto sería el croataKovacic, que aunque al principio sí fue importante, se ha ido desvaneciendo su participación en el equipo. Para esta posición se podría pensar en el fichaje de Pogba, aunque los 165 millones son una barbaridad.

4. Centrocampista izquierdo

FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-ESPANYOL

En esta posición no hay duda de que el cerebro Modric es el titular. Sin el croata el juego del Madrid no sería posible. James, que aún no tiene muy claro su continuidad, sería el hombre suplente. Por si James decide marcharse, el Madrid tiene pensado fichar a Hazard.

3. Extremo derecho

Real Madrid v Club Atletico de Madrid - UEFA Champions League Final

En esta posición hay dos jugadores que este año han sido claves. El titular sería Gareth Bale y el suplente Lucas Vázquez, aunque como este año, el gallego tendrá muchos minutos. Esperemos que ambos repitan la temporada que hicieron por esa banda.

2. Delantero centro

Real Madrid v Club Atletico de Madrid - UEFA Champions League Final

Una posición muy conflictiva en el Madrid. Benzema lleva varios años siendo el único delantero de la plantilla, por lo que si se lesiona o está sancionado, el Madrid no tiene recambio. Por eso se está valorando muy seriamente la recompra de Morata, pero no saben bien si el español estaría dispuesto a ser suplente. También está la opción de contar bastante con Mayoral. Si al final Morata no se queda, el Madrid baraja los fichajes de Lewandowski o Aubameyang.

1. Extremo izquierdo

Real Madrid CF v SD Eibar - La Liga

En esta posición no hay duda de que Cristiano es el rey, pero el portugués ha aprendido que debe dosificarse más y por eso es posible que Jesé sea más importante el próximo año, salvo que llegue Morata y se quede con ese puesto. Además, también estará en esa posición Marco Asensio, que vuelve para quedarse.

Fuente 90min

comentarios en Facebook