Así quedaron los grupos de la Champions 2016/17

0
323

Hoy se realizó el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League y los 32 equipos ya conocen a sus rivales para esta temporada.

El organismo rector del fútbol europeo sorteó hoy en Mónaco los ocho grupos que participarán en la Champions League esta temporada, en la competencia que iniciará en septiembre con 32 participantes.

Como suele suceder en esta fase de la competencia, los grandes favoritos para llegar lejos en el certamen tuvieron fortuna dispar después de sortearse los rivales.

Entre los duelos más destacados que ofrecerá la fase grupal se destacan el encuentro en el Grupo C entre el Barcelona y el equipo de Pep Guardiola, el Manchester City, que además deberán superar al Borussia Mönchengladbach y al Celtic para avanzar en el sector.

También llama la atención el reencuentro tras las semifinales de la temporada pasada entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid en el Grupo D, que compartirán con el PSV Eindhoven y el Rostov.

El Real Madrid tendrá a un rival que ha visto varias veces en las últimas temporadas: el Borussia Dortmund. En el Grupo F competirán con el Sporting de Lisboa y el Legia Varsovia.

uefa-sorteo-grupos-champions-league-2016-17.jpg_1063613817

COMPARTIR

comentarios en Facebook