Asi esta el mercado de pases de Boca para armar el Dream Team que sueña Guille para la Libertadores 2018

0
793

Mientras se espera la llegada de Paolo Goltz, el vicepresidente Royco Ferrari adelantó varias cuestiones en cuanto a los que pueden llegar, irse o quedarse. “El mercado cierra el 27 de agosto y despacio se tratará de hacer lo mejor”, dijo el dirigente.

Publicidad

A diferencia de muchos clubes, que ya se movieron para traer refuerzos o empezaron a encaminar negociaciones. No es así el caso de Boca, recientemente campeón del fútbol argentino, que si bien cerró la llegada de Paolo Goltz, se maneja con cautela. En ese sentido, Royco Ferrari se refirió puntualmente a cada nombre que se menciona para llegar opara irse.

¿Es real la chance de sumar a Ortigoza? “Lo está evaluando el presidente con el técnico. Boca no está apurado en el mercado de pases. El mercado cierra el 27 de agosto y despacio se tratará de hacer lo mejor y más conveniente para el club”, comentó el vicepresidente en ESPN Radio (107.9 FM). Siguiendo con el tema Orti, agregó: “Lo va a decidir el técnico esto. Está de vacaciones, merecidas, a la vuelta lo verá. Falta mucho para que cierre el mercado de pases. Siempre pasa que cuando vos te apuras tenés que pagar más. Boca tiene un plantel muy completo y competitivo. Si no se va ningún jugador importante Boca está muy bien así, por eso tampoco el apuro”.

Respecto al hasta ahora único refuerzo, deslizó: “Ni bien termine de arreglar sus cosas en México, Paolo Goltz viajara a Argentina, calculamos que será el fin de semana”. También habló de otros dos apuntados: “¿GuidoPizarro? Siempre se complica si hay un club europeo interesado. Pero se sigue charlando y veremos qué se decide. En cuanto a Gary Medel, es un sueño, ¿A quién no le gusta? Está en el mercado europeo y lo que gana el jugador es dificilísimo para nuestro mercado. Hay que ver qué ocurre. Ya estuvo en el mundo Boca, seguramente tiene muchas ganas de venir pero hay que ver los temas económicos”.

 

MÁS FRASES DEL DIRIGENTE:

Pavón: “Hubo una oferta, nosotros contra ofertamos la forma de pago y esperamos que el Zenit este de acuerdo”.

Centurión: “La idea era renovar el préstamo. Se está tratando de solucionar con el San Pablo. Esperamos una definición”.

Benedetto: “Pipa lo dijo, quiere quedarse en Boca por el momento. Es un jugador con mucho futuro y no hay ningún apuro para que se vaya. Quiere jugar Copa Libertadores con Boca. Seguramente, se sentarán a hablar con el presidente y el representante para una mejora. Resignó mucho dinero para venir al club y quiere ganar todo lo que juegue Boca. Está entusiasmado con eso”.

Bombonera: “Lo que se está haciendo ahora es hacer una evaluación de las manzanas de enfrente para ver si se puede comprar esas casas y ampliar el estadio sino hay otros proyectos para ver a qué capacidad se llega y se verá lo que se hace”.

Comentários no Facebook