Arturo Vidal dejó atrás a Alexis Sánchez en la carrera de conquistas en Europa

0
77

Con el trofeo que levantó el fin de semana con el Bayern Múnich, tras imponerse en la Supercopa de Alemania al Borussia Dortmund, Arturo Vidal dio un paso adelante en la historia de los futbolistas chilenos en Eurpoa.

Arturo Vidal, quien fue clave para la conquista de la Supercopa del Bayern el fin de semana, escribió un nuevo capítulo de gloria en su notable carrera como uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia.

En efecto, el volante de 29 años llegó a una decena de títulos oficiales en el fútbol europeo, dejando atrás el récord que compartían Alexis Sánchez y Marcelo Salas, quienes sumaron nueve conquistas.

El Rey, que está iniciando su segunda campaña con el equipo bávaro, ganó siete títulos con la Juventus (4 de Serie A, una Copa Italia y dos Supercopas de Italia).

El atacante del Arsenal lleva tres trofeos conquistados con los Gunners, pues ganó dos veces la Community Shield y una vez la FA Cup. En tanto, con el Barcelona acumuló seis títulos: una Liga, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

COMPARTIR

comentarios en Facebook