Arsenal le gano a Sarmiento con dos goles de Sanchez Sotelo

0
266

Como hace dos fechas vs. Banfield, Sánchez Sotelo ingresó en el final del primer tiempo y le dio la victoria a Arsenal, con dos goles, frente a Sarmiento en Sarandí. Segundo éxito al hilo en casa. Para los de Junín fue la tercera caída al hilo.

Publicidad

¡Creer o reventar, Arse! Casi un calco de lo sucedido dos fechas atrás frente a Banfield, también en Sarandí. Un Sánchez Sotelo que se vuelve a convertir en héroe con sus goles, ingresando desde el banco. Otro par para gritar y darle la alegría al equipo del Huevo Rondina. Fue 2-0 contra Sarmiento, que sumó su tercera caída consecutiva.

Arsenal había sido dominador en buena parte del primer tiempo, acorralando al Kiwi, pero sin ser punzante a la hora de concretar. Es cierto que Sarmiento tuvo menos la pelota y sufrió, pero paradójicamente fue el que tuvo la más clara en el final de esa mitad incial, bien tapada por el arquero Pellegrino. El cero a cero era mentiroso por el juego en sí. Faltaban las emociones en los arcos. Llegarían, claro que sí..

Pellegrino salvó al Arse

Ya en el segundo tiempo, cambiaron los roles. Porque Sarmiento era el que atacaba e iba. Y ahí asomó Pellegrino, otra vez clave para impedirlo. O Bottinelli, evitando sobre la línea la caída del arco del Arse. Pero el equipo visitante también dejaba espacios y el dueño de casa le sacó jugo. A los 21 minutos, Sánchez Sotelo, que había ingresado en el primer tiempo por Boghossian -lesionado- puso el 1-0, bien de goleador. Efectivo, ratificándolo a los 36′ con el 2-0, aprovechando otro desajuste defensivo de la visita. Un gol que sentenció la historia en favor de Arsenal y dejó otra vez con las manos vacías a los de Junín.

Comentários no Facebook