¿Arrugaron? Figura de Boca disparo contra River: “Cuando debían ganar para agarrar la punta, no pudieron”

0
492
Publicidad

 

Tobio sacó chapa y resaltó que ningún perseguidor aprovechó la chance de agarrar la punta: “Nosotros venimos ahí hace 15 fechas”. Teléfono para varios…

El festejo de la gente, el festejo de los jugadores. Los mensajes en las redes sociales, muy activas en las últimas horas del domingo y también ayer. Las sonrisas que están de vuelta en cada pasillo del club. La alegría propia y la desgracia ajena. La punta que sigue siendo del mismo y la punta que no es de nadie más, aunque para muchos parecía estar sentenciado que desde este domingo iba a haber un nuevo líder.

La alegría xeneize es doble -y mucho más- en el arranque de la semana. “Los equipos que están atrás nuestro, cuando debían ganar para agarrar la punta, no pudieron hacerlo. Y nosotros venimos manteniéndonos hace 15 fechas. Es una responsabilidad grande que asumimos”, explicó Fernando Tobio, uno de los jugadores-hinchas que tiene el plantel. Y agregó: “Casi todo el mundo quiere que nos caigamos. El que no es hincha de Boca está esperando eso y nosotros asumimos la responsabilidad de estar primeros”.

También Axel Werner, en su cuenta de Instagram, hizo referencia. “Seguimos ahí, nunca nos fuimos”. Y Leo Jara se sonrió en una entrevista en AM 770. “Estábamos durmiendo la siesta y nos levantamos a los 87 minutos del partido de River para ver que iba perdiendo”. Está claro que el 3-0 y los cuatro puntos de ventaja cuando faltan tres fechas liberó las tensiones que se venían viviendo desde la derrota en el superclásico.

La tranquilidad del deber cumplido y de una demostración más de carácter fue tal que hasta Angelici se entusiasmó y el domingo por la noche le devolvió una de las tantas chicanas a Rodolfo D’Onofrio, después de que el presidente de River dijera que la relación con el Tano es como Rusia y Estados Unidos durante la Guerra Fría. “Debe ser porque está mucho en el Monumental, ja”. Ayer, sin embargo, el presi de Boca se mostró arrepentido y quiso bajar el tono. Pero quién te quita lo bailado, ¿no?

Comentários no Facebook