Arrubarrena mete mano y borra a uno de los mejores ¿Que opinas?

0
155

Arruabarrena probó tres modificaciones pensando en San Martín. La gran sorpresa es el pibe Molina, quien debutaría en lugar de Tobio. Además, Lodeiro va por Osvaldo si no se infiltra y Silva reemplazará a Fabbra. El Cata Díaz vuelve a la cueva.

Publicidad

Rodolfo Arruabarrena tomó fuerzas en la práctica del lunes y, envalentonado por la banca de Carlitos Tevez, volvió a sostener con firmeza el timón de un Boca que hace agua desde el arranque del año. San Martín, este miércoles, será otra prueba de peso que deberá superar si quiere seguir siendo el técnico xeneize y todo hace pensar que el Vasco irá a San Juan con la idea de continuar probando alternativas: tras el fallido experimento volvería la línea de cuatro defensores con el Cata Díaz de zaguero, y Tevez jugaría de delantero más definido.

Fue una práctica muy charlada, con los integrantes del cuerpo técnico del Vasco encima de los jugadores y los propios referentes dando indicaciones en cada sector de la cancha. A la hora del ensayo formal de fútbol, la gran sorpresa fue la aparición del chico Nahuel Molina como lateral derecho (el que salió fue Tobio). Habitual apellido de la Reserva, tiene 18 años y viene de su primera pretemporada con el plantel profesional. ¿Debuta en San Juan?

Del otro lado de la defensa reapareció Jonathan Silva, quien iría por Fabbra, y la principal duda se mantiene arriba. Lodeiro ingresó por Osvaldo en la práctica de fútbol y se movió como enganche, haciendo que Tevez se adelantara unos metros para compartir el ataque con Palacios. De cualquier forma, Dani Stone quiere dar la cara y quedará concentrado para viajar a San Juan, más allá de haber sufrido una fractura en un dedo del pie contra Tucumán. Pero sólo podría ser de la partida si se infiltra. Dos o tres cambios para corregir el rumbo, esa es la cuestión.

Comentários no Facebook