Arruabarrena esta en la cuerda floja ¿Repite los 11 que lo salvaron?

0
236

No se rota! A pesar de tener el debut de Libertadores entresemana, Arruabarrena pone a casi todos los titulares vs. Newell’s. Osvaldo es el único que no concentra: lo cuidan para que el miércoles juegue por la Copa. En su lugar va Lodeiro.

Publicidad

¿Rotar ahora? ¿Después de haber ganado? No, no, imposible: contra Newell’s juegan todos.

Hubo acuerdo entre Arruabarrena y los jugadores: equipo que gana no se rota. Ni siquiera teniendo el debut de Copa Libertadores por delante. El miércoles que viene, allá en Cali, también van a jugar todos. Incluso Osvaldo, el único que no concentra de cara al partido de este sábado ante Newell’s por la fractura en la falange maximal del quinto dedo del pie derecho (se había infiltrado para poder estar vs. San Martín SJ).

A Dani Stone lo va a reemplazar Lodeiro, quien se tirará unos metros más atrás para armar juego. Y en el fondo, además del Cata, Insaurralde y Silva, volverá a estar el chico Nahuel Molina, de gran debut en San Juan. De hecho, el Vasco lo quiere en Colombia: este viernes le dieron el OK para que se retirara antes del entrenamiento y se fuera a hacer el pasaporte. ¿El equipo? Orion; Molina, Cata Díaz, Insaurralde, Silva; Gago, Cubas, Bentancur; Lodeiro; Palacios y Tevez.

Comentários no Facebook