Arruabarrena duro con todos:”Faltó decisión”

0
148

Consumado el empate ante Temperley, el Vasco Arruabarrena explicó porqué Boca no ganó: “No hubo convencimiento. Necesitamos producir más”.

Publicidad

Con el pitazo final, la igualdad sin goles ante el Gasolero se convirtió en una realidad para todo el elenco Xeneize. Y, en esa sintonía, el entrenador de Boca ofreció un análisis en donde explicó porqué su equipo no comenzó el torneo con el pie derecho: “Fue un partido malo. Tuvimos el control de la pelota y del terreno pero nos faltó decisión y convencimiento para ser más profundos. En lo defensivo estuvimos correctos, pero nos faltó estar más convencidos en tres cuartos y tomar decisiones que tengan más riesgo”.

Tras ello, Arruabarrena continuó indicando las falencias en el ataque y añadió: “Hubo mayor control del balón y por momentos mayor precisión pero eso no alcanza. Faltó el convencimiento y la decisión de ir a buscar el uno contra uno, de llegar más veces, de generar más rupturas, más desmarques. Tuvimos chances de gol, pero necesitamos producir más y tener el control de todo el partido. Para ser protagonistas del torneo necesitamos una producción mas efectiva y mayor cantidad en la parte ofensiva”.

Asimismo, también hizo mención al trabajo de Temperley y anticipó que su conjunto ya está pensando en el choque del miércoles ante San Lorenzo: “El rival jugó a tratar de aprovechar un error nuestro, una pelota parada o un contragolpe. Nosotros controlamos la pelota, no tuvimos grandes dificultades para pasar la mitad de la cancha y llegamos a romper esa primera línea de volantes. Nos faltó más claridad. Contra San Lorenzo será una final para los dos equipos y sólo pensamos en ganarla. Esperamos mejorar para ser superiores y conseguir una estrella más”.

Comentários no Facebook