ARMA SECRETA. Si no llega Piatti suena en Boca el jugador que se tatuo a su esposa BOTINERA

0
9385

En Italia aseguran que Boca sondeó a Mauro Zárate por si no prospera lo de Ignacio Piatti e incluso hablan de un ofrecimiento formal a Roly, su hermano y representante. Igual, el jugador expresó varias veces que “en Argentina es Vélez o nada”.

Publicidad

La danza de nombres para encontrar al reemplazante futbolístico de Carlos Tevez no para de sonar. Después de que se cayera la chance de Oscar Romero y a la expectativa de la respuesta que surga desde Canadá tras el ofrecimiento por Ignacio Piatti, el seno dirigencial de Boca en conjunto con el cuerpo técnico comenzaron a evaluar otras posibilidades. Y una de ellas es Mauro Zárate: según informa Italia Calcio 24, el delantero de la Fiorentina fue sondeado por Boca para llegar en este mercado de pases.

Inclusive, dicho medio asegura que existió una charla entre la CD y Rolando Zárate, hermano y representante de Mauro, para acercarle una oferta concreta, la cual estaría siendo evaluada por la parte del futbolista. Sin embargo, la situación no es sencilla dado que la Fiorentina pretende retener al jugador, que está volviendo a tomar protagonismo en su equipo. Además, en reiteradas ocasiones expresó su deseo de, en caso de volver a Argentina, jugar sólo en Vélez.

COMPARTIR

Comentários no Facebook