‘Argentinos hijos de mil putas’, el insulto de este JUGADOR a Pitana que le podría COSTAR 5 fechas. ¿QUIEN FUE EL DESUBICADO?

0
36

“A los 93 minutos expulsé al capitán del seleccionado visitante, Gary Medel, número 17, por roja directa por utilizar un lenguaje ofensivo y grosero, por cuanto me gritó a viva voz lo siguiente: ‘Argentinos hijos de mil putas’”, reza el informe que firmó el árbitro argentino, tras el encuentro entre Paraguay y Chile en Asunción de la séptima fecha en la que los trasandinos perdieron por 2 a 1.

El descargo del misionero no es público pero tal publica el diario chileno El Mercurio, así lo reveló Wigberto Duarte, secretario general de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

 

 

 
La acumulación de tarjetas amarillas ya hacía que Medel quedara suspendido para el próximo encuentro de la Roja, que será el jueves 6 de octubre en Ecuador, pero este informe duro por los insultos podrían llevar el total de la sanción a cinco fechas.

Así, además del compromiso en Quito, Medel podría perderse los partidos contra Perú de local, Colombia en Barranquilla, Uruguay en Santiago y Argentina de visitante.

En cambio, Néstor dirigirá Colombia-Uruguay, el 11 de octubre en Barranquilla.

comentarios en Facebook