Argentina-Perú: pese a la prohibición, Rafa Di Zeo fue a la Bombonera ¿lo ayudo Macri o la AFA?

0
147

El líder de La Doce fue captado por las cámaras de TN. En abril, el Ministerio de Seguridad le vetó concurrir a estados por dos años.

Publicidad


Desde que la Bombonera fue confirmada como el nuevo escenario para que la Selección jugara su último partido como local en estas Eliminatorias, La Doce, la barra brava de Boca, quedó en la mira. Unas dos horas antes del comienzo del duelo contra Perú, Rafa Di Zeo llegó al estadio y las cámaras de Todo Noticias así lo captaron.

Aunque en abril el Ministerio de Seguridad le prohibió tanto a Di Zeo como a Mauro Martín ingresar a los estadios de todo el país por dos años, el líder de la 12 llegó hasta el estadio cerca de las 18.40 y apareció rodeado como un rockstar.

 

La reventa también jugó su papel esta semana y la 12 fue señalada. Según pudo averiguar Clarín días atrás, en el club Leopardi de Villa Luro se podían adquirir entradas, pese a que ya estaban agotadas.

Aparentemente, la barra de Boca había recibido entradas y algunas de ellas (alrededor de 3000) se vendían en ese club, que es una especie de búnker de Mauro Martín.

Comentários no Facebook