¿Argentina la PECHEO? La dura frase de Dudamel para describir la situacion de Argetina en el partido trascendentañl

0
126

“Un rival angustiado”
Rafael Dudamel admitió que Argentina sintió la tensión. “Salió como lo habíamos trabajado no sólo desde lo deportivo, sino desde lo emocional”, dijo el técnico de Venezuela.

Publicidad

Rafael Dudamel tiene el orgullo de haber llevado a la Sub 20 de Venezuela a la final del último Mundial Sub 20 y ahora le sumó el primer empate de la mayor de la Vinotinto de la Argentina. “Vale mucho, sobre todo por la calidad del rival. Salió como lo trabajamos y lo habíamos visto, no sólo desde lo deportivo, sino de lo emocional ante un rival angustiado”, dijo el DT.

“Nosotros intentamos desconectar los circuitos de sus mejores jugadores, sabemos quiénes son. En algún momento iban a tener opciones, había que estar fuertes. Lo que hago énfasis es en el guión claro de nuestros jugadores, el carácter competitivo y la valentía para jugar. Estamos cada vez mejor”, agregó Dudamel.

También, se refirió al arquero Fariñez. “Los adjetivos se nos quedan cortos, es el mejor arquero del país y mejor del mundo en su categoría. Está creciendo. Esperemos que su club y su agente en los próximos meses hagan lo correcto para que en el exterior esté bien”.

Comentários no Facebook