CONFESIONES HOT fuera de serie de una BOTINERA: “En el sexo me gusta ir arriba y que me digan pu…” ¡TREMENDA!

0
660

La infartante rubia que mantuvo relaciones con jugadores del combinado cafetero cuando los dirigidos por Pékerman se encontraban en Argentina para jugar un encuentro amistoso previo al Mundial de Brasil 2014, En declaraciones radiales, la famosa reconocida por su afán de llamar la atención, realzó polémicas revelaciones sobre sus gustos a la hora del sexo.

04

Desde sus comienzos en la televisión se caracterizó por ser una mujer mediática y fuente de declaraciones jugadas. Es ex participante de Gran Hermano y su paso por la casa más famosa del país no pasó desapercibido, con episodios de violencia en el medio y medidas nunca antes tomadas por la producción del reality.

Ex pareja de Brian Lanzelotta, a quien conoció dentro de la casa, Marian Farjat no se calló nada y realizó polémicas declaraciones sobre sus gustos en el sexo, a la hora de estar con un hombre y, ¿con tríos?

Back de fotos para @revista_paparazzi PH 📸 @bamusepic @LucianaElbusto

A photo posted by Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) on

“Hice tríos sexuales“, confesó la mediática y no dejó títere sin cabeza en el mundo del espectáculo al tiempo que confesó que tiene fantasías “con Tomás Fonzi“.

En cuanto a la autosatisfacción, aseguró que “le gusta” y reveló: “Uso juguetes sexuales”.

 “Le doy mucha importancia al sexo oral“, indicó por otro lado y aclaró: “El tamaño no importa, el tema es saber usarla”.

Sobre el momento de concretar, no fue menos polémica y en diálogo con El show del espectáculo reveló: “Me gusta ir arriba en el sexo y que me digan pu… en la cama”.

comentarios en Facebook