¡Arde Troya!La amenaza del vice presidente Canalla a Larrondo y a River si juega en el Millonario

0
4472

Carloni, vice Canalla, admitió que en caso de que Montreal Impact ceda a Larrondo a River iniciarán acciones legales en FIFA por triangulación. Desde la CD del Millo dicen que no hay nada ilegal. Continuará…

¿Dónde jugará Larrondo?

La novela de invierno entre River y Central continúa sumando capítulos. Las frustradas negociaciones por Víctor Salazar y Walter Montoya levantaron polvareda por los cruces verbales entre los dirigentes de ambas instituciones, y el caso de Marcelo Larrondo mantiene el mismo eje. Luego de que Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo admitieron el interés por sumar al delantero, desde Rosario explotaron. Y quién llevó la voz cantante fue Ricardo Carloni, vice presidente del Canalla, quien el lunes admitió su descontento por la salida del punta y este martes, al conocer las declaraciones que surgieron desde la institución de Núñez, fue más allá. “Si Larrondo va a River, haremos juicio con la FIFA, expresó en diálogo con TyC Sports.

¿Qué alega la CD rosarina para elevar este pedido? Carloni explicó que, en caso de concretarse la operación, existiría una triangulación entre Impact Montreal y River, movimiento que está prohibido por el reglamento de la FIFA. Sin embargo, desde River confirman que no existe nada ilegal dentro de la negociación: Montreal Impact adquirirá el pase del delantero al hacer uso de la cláusula de rescisión, la cual es ejecutada con el consentimiento del jugador, y una vez que firme su contrato y pase a ser oficialmente patrimonio del equipo canadiense, lo cederá a préstamo al Millonario. Y la buscan un reemplazante, entre los que se encuentra Teófilo Gutierrez: “Queremos ser cautos con lo de Teo, pero un delantero de jerarquía va a llegar”.

comentarios en Facebook