Fútbol Argentino

Arde Troya:El representante de Centurion hablo,conto intimidades y disparo con todo contra Guillermo

“Guillermo no se bancó la presión”
El representante de Centurión dio su versión de los hechos y criticó con dureza al técnico de Boca, a quien acusó de haberle soltado la mano después de pedirle que no firmara contrato con el Genoa. “Los dirigentes de Boca nunca lo quisieron y encontraron el momento justo para presionarlo”, dijo Mazzoni.

Horas después de que la dirigencia de Boca le bajara el pulgar a Ricardo Centurión, su representante, Alejandro Mazzoni, salió a dar su versión de los hechos y enterró al técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, a quien acusó de haberle soltado la mano a su representado tras pedirle que no firmara contrato con el Genoa. “Los dirigentes de Boca nunca lo quisieron y encontraron el momento justo para presionar a Guillermo, que no se bancó la presión”, dijo en diálogo con la gente de Estudio Fútbol, por TyC Sports. Y agregó que “ayer (por el lunes) Guillermo directamente no le contestó el teléfono a Ricardo, no le contestó los mensajes”.

Además, contó que “jamás existieron cláusulas de comportamiento” y que en la reunión del miércoles lo único que le dijo Angelici fue que “quizá no querían respetar la oferta que habían hecho” y que “necesitaba charlar con el cuerpo técnico para tomar una decisión consensuada”, que finalmente fue cancelar el acuerdo.

 

Si bien reconoció que Ricky tiene problemas afuera de la cancha, Mazzoni remarcó que lo que sucedió en la madrugada del domingo de ninguna manera justifica lo hecho por Boca: “¿Cómo es la cosa? ¿24 horas antes pagabas seis millones de dólares y por haber ido a un boliche lo dejás sin contrato acá (en Boca) y sin contrato allá (Genoa)? Para mí es una locura, nunca vi una cosa así. Guillermo es un exjugador, no puede llamar a un jugador de su riñón para pedirle que no firmara un contrato y después dejarlo afuera”.

 

“Ayer tuve una reunión con el presidente de Boca en la que él me manifestó que quizá no querían respetar la oferta que habían hecho pero que no quería tomar la decisión solo, que tenía que hablar con el cuerpo técnico. pero es mentira todo el resto: jamás existieron cláusulas de comportamiento”.
“Esta mañana me llamó y me dijo que, conjuntamente con el cuerpo técnico, habían tomado la decisión de no comprarlo”.
“A mí me pone muy triste porque era el sueño de Ricardo”.
“Esto arranca en julio, cuando el presidente de Boca me pidió que hiciera una gestión con San Pablo. Había diferencia de plata, entonces empecé a buscarle otras alternativas. Apareció Genoa, que para mí era una muy buena opción, con menos presión, menos resonancia, y en lo personal creía que en Italia iba a poder demostrar que era un jugador de primera línea. Viajamos y estando en Italia Guillermo llamó muchísimas veces pidiendo que no firmara, que lo quería en Boca”.
“Ayer Guillermo directamente no le contestó el teléfono a Ricardo, no le contestó los mensajes, y hoy nos comunicó esto el presidente”.
“Creo que se manejaron mal”.
“Angelici nos dijo que sabía que a la salida del boliche no había pasado nada, pero que la persecusión mediática era muy grande y que siempre quedaba expuesto”.
“Ricardo salió el sábado a la noche a festejar con sus amigos que Boca lo compraba, no es nada raro eso, era el único día que tenía para hacerlo”.
“Si el DT de Boca lo llama para pedirle que no firme, que tire todo para atrás cuando ya se había la revisión médica, y después cancelan la operación por haber ido a un boliche… bueno”.
“Para mí es una locura, nunca vi una cosa así. Guillermo es un exjugador, no puede llamar a un jugador de su riñón para pedirle que no firmara un contrato y después dejarlo afuera”.
“El pibe rompió el contrato y volvió porque vos (Guillermo) se lo pediste. ¿Es tan grave lo que pasó como para tirar todo para atrás?”.
“​Guillermo creyó que podía ayudarlo. Lo llamó y él volvió. Esto es como que cruces un semáforo en rojo y te peguen un tiro: ¡le pidió que no firmara un contrato!”.
“Creo que los dirigentes de Boca nunca lo quisieron y encontraron el momento justo para presionar a Guillermo, que no se bancó la presión”.
“Le dije a Ricardo que se equivocaba si volvía a Boca”.
“En Italia iba a estar alejado de un montón de gente que le hace mal”.
“Trato de construirle la carrera deportiva, económica y humanamente. Y no lo hice porque me pidieron que no lo haga, porque le llenaron la cabeza a él para que no lo hiciera, y ahora fue a un boliche y tiraron todo para atrás”.
“¿Cómo es la cosa? ¿24 horas antes pagabas seis millones de dólares y por haber ido a un boliche lo dejás sin contrato acá (en Boca) y sin contrato allá (Genoa)?”.
“Todo lo que dicen los periodistas condicionan las decisiones de los dirigentes”.
“Vamos a ver qué hacemos ahora. Hasta hace unas horas atrás la posibilidad de Boca seguía existiendo, ahora vamos a tener que rearmar el esquema. Con Boca o sin Boca, la vida sigue. Lo hablaré con Ricky”.
“Primero vamos a contenerlo porque es un golpe durísimo”.
“Para mí es un crack, de esos jugadores que no hay. Ahora tiene que ordenarse y tomar conciencia de todo lo que se pierde por lo que pasa afuera”.
“Con el presidente del Genoa tengo una relación de más de 10 años, seguramente voy a hablar con él aunque eso no quiere decir que vaya a ir: lo que le hicimos a ese club no tiene nombre”.
“En todo esto tuvo mucho que ver Guillermo Barros Schelotto, que lo llamó mil veces para que volvie

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top