Fútbol Argentino

ARDE TROYA.Tevez se BURLO de los Hinchas de River con estas FRASES picantes y polemicas

Mientras los hinchas de Boca coparon la Bombonera, Carlitos Tevez, que apareció en una bandera, recordó sus festejos ante River. “Estaban callados, por no decir otra cosa”, soltó el 10 de Boca.

Hay imágenes de Carlitos Tevez quedarán grabada a fuego en el imaginario Xeneize. Como la famosa gallinita. O, bien fresco, los dos goles en el Monumental para el 4-2, con un festejo particular, besando, casi mordiendo, la insignia Xeneize. Y el mismo Apache describió cómo lo vivió, tirando un palito fiel a si estilo. “Fui besando el escudo de Boca, desde un área hasta mitad de cancha, yo le miraba las caritas a los hinchas y lo disfrutaba”, tiró el 10. Todo esto, mientras la Bombonera festejaba el Día del Hincha de Boca, con banderas de su ídolo.
Tevez contó cómo vivió el festejo de sus goles: “Estaban callados”

“No hacia falta subirme al travesaño o volverme loco. Me acuerdo de todo, lo que recorrí besando la camiseta, haciendo el gesto, lo recuerdo todo. Estaban callados, por no decir otra cosa”, agregó Tevez, con la sonrisa pintada. Es un día feliz, es el Día del Hincha de Boca, justo después de ganarle a River en su cancha, y Carlitos lo disfruta a su manera.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top